Elda 24 de junio de 2019

 Una vez acabadas las fiestas y tal como indica el Capitulo X, Articulo 27 del Reglamento, el secretario Miguel Candel Deltell conforma la junta electoral para llevar acabo las elecciones a la presidencia de la Comparsa de Piratas de Elda, estando compuesta dicha junta electoral por el secretario y cuatro miembros de la comparsa, siendo los siguientes: Eva Asunción Samper Porcel, Inmaculada Julián García, Antonio Valero Cascales y Francisco José Valero Fernández. 

Una vez reunida la Junta Electoral acuerdan:

1.- Abrir el plazo de candidaturas para las elecciones desde el día 6 de Julio hasta el día 24 de julio a las 20:00 horas que quedará cerrado el plazo de presentación de candidaturas.

2.- Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas se convoca a las elecciones, siendo las mismas el día 26 de julio desde las 18:00 horas hasta las 24:00 horas de este mismo día.

3.- La presentación de candidaturas se regirá por el Capítulo X, artículo 29 de Reglamento que dice lo siguiente:

*Las candidaturas serán cerradas, quedando identificadas por el primero de las mismas que será el candidato a la presidencia de la Comparsa.

Serán requisitos imprescindibles para ser candidato a la presidencia:

a) Ser mayor de edad, estando en pleno derecho de uso de los derechos civiles, no estando incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

b) Tener una antigüedad en la Comparsa de al menos dos años
c) Estar avalado al menos por diez comparsistas numerarios debidamente identificados.

4.- Tendrán derecho a voto todos los mayores de 18 años que sean socios Numerarios

*Estará expuesto el listado de socios con derecho a voto, los días 12, 19 y 24 de julio de 18:00 horas a 21:00 horas en la sede de la Comparsa.
*Se podrá votar de las siguientes formas: 

a) Voto presencial, aportando DNI

b) Voto delegado, debiendo rellenar formulario facilitado en la sede o descargado desde la página web, en dicho formulario se informa como se procederá para votar de esta manera.

c) Voto por correo. Una vez cerradas las candidaturas se procederá a colgar en la página web el formulario para poder votar, debiendo llevar la carta el sello de fecha 25 o 26 de julio, debiendo informar a la Junta Electoral por email, Facebook o por teléfono, tal como se informa en el formulario a descargar.

LAS CANDIDATURAS SE PODRÁN PRESENTAR LOS DIAS 12 Y 19 DE JULIO DE 18:00 H. A 21:00 H. Y EL DÍA 24 DE 18:00 H. A 20:00 H. (A ESTA HORA ACABA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN).

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN CONTACTAR CON EL SECRETARIO EN EL NÚMERO 722138407 

LA JUNTA ELECTORAL

 

 

 

 

DOCUMENTOS DESCARGABLES

FORMULARIO VOTO DELEGADO

FORMULARIO VOTO POR CORREO